Como parte de las actividades de clausura de la XIX Reunión de Educadores en Química (REQ), se entregó el Premio ADEQRA «Dra. Luz Lastre», en reconocimiento a la trayectoria y promoción de la enseñanza de la Química.

La Comisión Directiva recibió tres postulaciones que sugerían la entrega del premio a socios activos de amplia trayectoria en la enseñanza de la Química, y que han realizado aportes significativo a la actividad desde diferentes espacios dentro de nuestra Asociación.

La comisión ad hoc, integrada por la Dra. Luz Lastres, la Dra. Adriana Bertelle y la Mg. Teresa Quintero, en su calidad de presidente de ADEQRA, tuvo una ardua tarea al momento de decidir al ganador.

Finalmente, considerando su aporte a la enseñanza de la Química, su trabajo permanente en la Asociación, su aporte para en el exterior se visibilice a ADEQRA y sus proyectos, y su trabajo incansable en “la segunda mejor revista del mundo”, la comisión ad hoc decidió, de manera unánime, que se otorgue el Premio ADREQA «Dra. Luz Lastres» 2021 a la Dra. María Gabriela LORENZO.

Felicitamos a la distinguida colega, así como a los otros colegas postulados. Y agradecemos el trabajo de la comisión ad hoc.

Certificado_Premio2021